Pfizer Genotropin 1x36 I.U. [1 vial] Ver maior
Pfizer Genotropin 1x36 I.U. [1 vial]

Disponibilidade: valores

Comprar Pfizer Genotropin 1x36 I.U.

Mais detalhes

Availability: Stock

195,20 €

Mais informação

 

Nombre farmacéutico: la hormona de crecimiento humano

Active Life: Varía según el método de la inyección

Dosis media: Hombres 3-7 i.u. diaria total

Retención de agua: Raras

Tóxicas para el hígado: No

Aromatización: No

 

Hormona de Crecimiento Humana es una hormona proteínica compuesta de una cadena de 191 aminoácidos y es producida por la glándula pituitaria. Es responsable de la deposición de proteínas, el crecimiento de los tejidos, y el desglose de las reservas de grasa subcutánea. Hormona de crecimiento humano se produce en los niveles más altos durante la adolescencia, ya que no debería sorprender ya que es cuando la mayor parte del crecimiento del cuerpo de una persona ocurre. En la edad adulta, la hormona de crecimiento todavía circula en el cuerpo, pero a niveles mucho más bajos. La finalidad primaria de la salud para la administración de hormona de crecimiento humano es para aquellos que sufren de una deficiencia de la hormona durante la adolescencia para que el crecimiento normal puede ocurrir. Sin embargo en los últimos anos la popularidad de la HGH se ha disparado como un medio para tratar relacionados con la edad las enfermedades degenerativas, así como otros de los llamados "anti-envejecimiento" terapias.

HGH se empezaron a utilizar en la década de 1980. Al principio fue extraído de las glándulas pituitarias de cadáveres. Esta práctica se interrumpió sin embargo, cuando se determinó que la administración de la hormona que se recogió de esta manera estaba vinculada a la propagación de una enfermedad cerebral fatal. Todos los de la hormona de crecimiento humano que se produce ahora es sintético.

En cuanto al uso de HGH para atletas de fuerza y ??culturistas, los efectos son dobles. En primer lugar, se ha demostrado que la administración consistente de Hygetropin (HGH) puede ayudar a promover la pérdida de grasa corporal. En parte esto se debe a la capacidad del compuesto para causar que las células en el cuerpo para aumentar la velocidad con la que utilizan las grasas mientras que también disminuye la tasa de hidratos de carbono que se utilizan. Esta pérdida de grasa se logra debido a la capacidad de la hormona de crecimiento para estimular la hidrólisis de triglicéridos en el tejido adiposo también.

En relación con esto, hormona de crecimiento humano ayuda a promover el movimiento de los aminoácidos a través de las membranas celulares. Esto, junto con el hecho de que la hormona de crecimiento promueve el crecimiento de las células en el cuerpo y aumenta la velocidad a la que estas células se dividen y múltiples, obviamente, indica que también es capaz de aumentar el anabolismo si se utiliza en dosis apropiadas.

Muchos usuarios también tienen interés en el uso de HGH por la capacidad del compuesto para ayudar a sanar las lesiones existentes y evitar que los nuevos que se produzcan. Hay alguna evidencia de que la hormona de crecimiento puede ayudar a promover la producción de nuevas y la regeneración del cartílago danado cuando se utiliza junto con el factor de crecimiento similar a la insulina. En realidad, es el factor de crecimiento similar a la insulina que estimula la producción de cartílago. Similar a la insulina factor de crecimiento es liberada desde el hígado en respuesta a la circulación de la hormona de crecimiento.

También se ha demostrado que la hormona de crecimiento tiene efectos positivos sobre la eritropoyesis, es decir, la fabricación de glóbulos rojos. Este efecto debería contribuir a mejorar la resistencia de un atleta y también puede ayudar a promover el anabolismo. En la medida en que este efecto se producirá en los usuarios varía mucho, pero todos los usuarios deben mostrar alguna mejoría.

Al igual que con otros no drogas de dopaje, hormonas de crecimiento siguen rodeadas de un aura de misterio. Algunos lo llaman una droga maravillosa que hace que la fuerza muscular y ganancias gigantescas en el menor tiempo posible. Otros consideran que es completamente inútil para mejorar el rendimiento deportivo y sostienen que sólo promueve el proceso de crecimiento en ninos con retraso en el crecimiento temprano de un crecimiento. Algunos son de la opinión de que las hormonas de crecimiento en adultos causa graves deformidades óseas en forma de crecimiento excesivo de la mandíbula inferior y extremidades. Y, en general, que las hormonas de crecimiento se deben tomar la forma humana, la versión sintética, o recombinados genéticamente producidos forma y en qué dosis? Toda esta controversia acerca de las hormonas de crecimiento es tan complejo que el lector debe tener alguna información básica para poder entender. Las hormonas de crecimiento es una hormona polipeptídica que consta de 191 aminoácidos. En los seres humanos que se produce en la hipófisis y puesto en libertad si no son los estímulos adecuados (por ejemplo, la formación, el sueno, el estrés, el bajo nivel de azúcar en sangre). Ahora es importante entender que la hormona de crecimiento liberados en sí no tiene ningún efecto directo, sino sólo estimula al hígado a producir y liberar insulina-como factores de crecimiento y somatomedinas. Estos factores de crecimiento son entonces los que causan diversos efectos en el cuerpo. El problema, sin embargo, es que el hígado sólo es capaz de producir una cantidad limitada de estas sustancias de manera que el efecto es limitado. Si se inyectan hormonas de crecimiento que no sólo estimulan el hígado para producir y liberar estas sustancias y, por tanto, como ya se mencionó, no tienen efecto directo.

 

?Cómo funciona?

 

Hormona de crecimiento es, a diferencia de la mayoría de las hormonas utilizadas por los culturistas, no es una hormona esteroidea, es una hormona proteínica compuesta de una cadena de 191 aminoácidos. Todos los animales tienen la hormona del crecimiento, pero cada uno parece ser específica para la especie. HGH fue aislado por primera vez a finales de los anos 70 y principios de los 80 como una forma biológica. La hormona fue extraído literalmente de la hipófisis de personas fallecidas. Como con cualquier cosa extraída de los cadáveres de este impuesto un grave riesgo de contraer la enfermedad Kreutzfeld-Jacob (desde finales de los 90 mejor conocida como enfermedad de las vacas locas), una imposición neural normalmente raras que te hace espástica y puede causar la muerte en un período de no más de dos semanas. No es exactamente atractivo. También no fue, como es comprensible, mucha demanda de este compuesto en el mercado negro. Finales de los 80 principios de los 90 genetistas éxito en la fabricación de una forma genética de HGH sin embargo, a través de una técnica muy complicada con los ratones los genes y lo que tienen no (yo no soy un especialista en genética, no me preguntes). Esto también seriamente subió el precio del compuesto.

Pero en esa época, debido principalmente a la forma más segura, algunos atletas de alto nivel se están interesando. Con el aumento de las pruebas de drogas haciendo que el territorio de los anabólicos prohibidos más eficaz, una carrera de farmacéutico para encontrar los componentes de reemplazo que no se pudo detectar había comenzado. Y desde entonces varios atletas han y siguen utilizando HGH. Es un compuesto muy mítica, ya que los profesionales que lo utilizan en dosis altas y hacer mejoras evidentes, sin embargo, la mayoría de los usuarios recreativos que buscan probar que tiene que conformarse con dosis más bajas y obtener poco o nada de ella en términos de grasa aumenta la masa muscular. Junto con varios estudios en humanos que demuestran claramente que la HGH la administración nos ofrece ninguna ventaja en este aspecto, lo hace a uno preguntarse. Su gente muy caro y la mayoría parecen tener nada fuera de ella. Por lo que realmente vale la pena cuando los esteroides extremadamente eficaz puede ser comprado por el níquel proverbial y moneda de diez centavos? Yo no lo creo, pero voy a volver a esto más adelante.

Hormona de crecimiento humano se refiere primordialmente secretada en pulsos rítmicos durante el sueno. Esto ocurre por el mecanismo de la hormona liberadora de hormona de crecimiento y la somatostatina de ser liberado de forma alterna. Para los usuarios mayor parte va a querer imitar la liberación natural de hormona de crecimiento, mientras que tampoco interrumpir la producción natural del cuerpo de la hormona. Esto es a menudo un equilibrio delicado.

En términos de un programa de dosificación del compuesto, existe cierta controversia en cuanto al mejor método para perder grasa / anabolismo. Se cree por muchos que la dosis diaria es de suma importancia cuando se utiliza debido a la vida activa muy corta de la droga Genotropin. Las concentraciones en sangre de la hormona alcanzan su pico dentro de dos a seis horas de la inyección, con la vida media es tan sólo veinte a treinta minutos. Por supuesto, esto hace que sea imposible mantener estables los niveles sanguíneos del compuesto.

Sin embargo, un nivel estable de la hormona es aparentemente innecesaria, ya que no se produce naturalmente cuando el cuerpo produce la hormona. De hecho, hay algunas investigaciones que indican que la administración de la hormona todos los días, en lugar de inyecciones todos los días, puede resultar en un uso más eficiente de la hormona. En un estudio con ninos en edades que van de dos a cuatro, se demostró que la administración del compuesto cada dos días, a diferencia de todos los días, se tradujo en un mayor crecimiento en los ninos dando a este esquema de dosificación. Una teoría de por qué esto puede ocurrir es que las inyecciones cada dos días puede simular la frecuencia natural de la secreción de pulsile la hormona de crecimiento. Esto también permitiría a los receptores de la hormona de crecimiento en el cuerpo a recuperarse de la oleada de Genotropin que estaría circulando y en mejores condiciones para hacer uso de la siguiente dosis que se administra al día siguiente.

El único problema con la teoría anterior es que nunca ha sido probada en términos de su efecto sobre el crecimiento muscular y / o pérdida de grasa, sólo en el crecimiento en altura en los ninos muy pequenos. Para los atletas de fuerza mayor parte y los culturistas han administrado la hormona de crecimiento todos los días y han logrado buenos resultados. Este método, aparentemente daría a un usuario con una ola constante de la hormona de crecimiento a lo largo de su ciclo y permitir que el cuerpo se utilizan con bastante eficiencia.

Otra práctica común entre los usuarios para ejecutar Hygetropin durante cinco días y después tomar uno o dos días de descanso, o algún programa similar. Aparentemente, esto sería "dividir la diferencia" entre los dos regímenes de dosificación descritos anteriormente, pero no hay ninguna investigación que indique que es de ningún beneficio significativo en ambos sentidos.

En cuanto a la hora del día que un usuario debe inyectarse la hormona de crecimiento, sería menos perjudicial para la liberación natural de la hormona para su administración en algún momento temprano en el día. Si un usuario que se lo inyecta cerca de cuando iban a dormir, lo que seguramente negaría cualquier liberación natural de HGH, algo que, obviamente, un usuario que desea evitar. No hay un estándar al que se adhieren a la mayoría de la hora de decidir qué tan cerca de ir a dormir que se va a administrar la hormona de crecimiento, sin embargo a media tarde deben ser lo suficientemente temprano que no interfiere con la liberación natural de la hormona durante el sueno.

En cuanto a la dosis necesaria para obtener resultados específicos, no es sólo la evidencia anecdótica sobre todo para confiar en ella cuando se trata de la pérdida de grasa y una respuesta anabólica. La investigación pertinente no hablar de estos efectos en cualquier gran alcance. Sin embargo, la mayoría de los usuarios han indicado que las dosis de aproximadamente de dos a seis unidades internacionales por día en los hombres por lo general se produce una notable pérdida de grasa corporal en la mayoría de los usuarios. En términos de conseguir una respuesta anabólica, la experiencia de los usuarios varían considerablemente. En su mayor parte, se puede concluir que la mayoría de los usuarios tendrán que administrar dosis más altas de lo necesario para experimentar la pérdida de grasa, si desean ver una respuesta notable anabólicos de la hormona de crecimiento. ?Cuánto más varía de individuo a individuo. Hay algunos usuarios que han indicado que el uso de dosis extremadamente altas de la hormona se ha traducido en mejoras notables en la masa muscular, pero a menudo estas dosis son un costo prohibitivo para la mayoría. Personas que probablemente tendrán que experimentar para encontrar un nivel en el que se sienta cómodo, así como lo que pueden pagar.

En cuanto a la duración de un ciclo de HGH, se cree por muchos que el compuesto debe ser administrado por un mínimo de 20 a 30 semanas para ver resultados. La acción del compuesto es de acción lenta y por lo tanto, los ciclos largos son necesarios. Sin embargo, debido a su relativa seguridad que se pueden ejecutar durante varios meses e incluso anos, con poco o ningún resultado negativo. Por supuesto, esto depende del usuario y su reacción individual a los compuestos, junto con las dosis que están utilizando.

Genotropin se puede administrar utilizando intramusculares o subcutáneas. No hay ninguna diferencia en la absorción del compuesto.

Ningún tipo de terapia post-ciclo es necesario cuando se interrumpe el Hygetropin como debe seguir siendo producidas naturalmente por el cuerpo del usuario. El ciclo de retroalimentación negativa que indica al cuerpo que hay suficiente cantidad de hormona circulante está relacionado con el factor de crecimiento similar a la insulina. En concreto, cuando la insulina factor de crecimiento es segregada por el hígado, se envía una senal a la glándula pituitaria y el hipotálamo para que cese la producción de la hormona de crecimiento.

 

EFECTOS SECUNDARIOS:

 

El efecto no deseado de hormonas de crecimiento, los efectos secundarios de las llamadas, también son un tema muy interesante y acaloradamente discutido. Sobre todo hay que decirlo: HGH no tiene ninguno de los efectos secundarios típicos de los esteroides anabólicos / androgénicos como reducción de la producción endógena de testosterona, acné, caída del cabello, agresividad, nivel elevado de estrógeno, los síntomas de virilización en las mujeres, y una mayor retención de agua y sal. Los principales efectos secundarios que son posibles con la hormona de crecimiento son una concentración anormalmente pequena de glucosa en la sangre (hipoglucemia) y una función tiroidea inadecuada. En algunos casos, los anticuerpos contra las hormonas de crecimiento son desarrollados, pero son clínicamente irrelevantes. ?Qué pasa con las historias de horror acerca de la acromegalia, deformación de los huesos, el agrandamiento del corazón, las condiciones del órgano, el gigantismo y la muerte prematura? Con el fin de responder a esta pregunta una clara diferenciación debe ser hecha entre los seres humanos antes y después de la pubertad. Las placas de crecimiento de una persona siguen creciendo en longitud hasta la pubertad. Después de la pubertad ni una hypersection endógena de Genotropin, ni un exceso de oferta exógena de HGH puede causar un crecimiento adicional en la longitud de los huesos. Tamano anormal (gigantismo), inicialmente va de la mano con la fuerza del cuerpo y notable dureza muscular en los afligidos, y más tarde, si no se trata, termina en la debilidad y la muerte. Una vez más, esto sólo es posible en la pre-púberes los seres humanos que también sufren de una inadecuada función gonadal (hipogonadismo). Los seres humanos que sufren de una hypersecrehon endógeno después de la pubertad y cuyo crecimiento normal se completa también pueden sufrir de la acromegalia. Los huesos se vuelven más amplio, pero ya no. Hay un crecimiento progresivo en las manos y los pies y la ampliación de funciones, debido al crecimiento de la mandíbula inferior y la nariz.

 

Nombre farmacéutico: la hormona de crecimiento humano
Active Life: Varía según el método de la inyección
Dosis media: Hombres 3-7 i.u. diaria total
Retención de agua: Raras
Tóxicas para el hígado: No
Aromatización: No
 
Hormona de Crecimiento Humana es una hormona proteínica compuesta de una cadena de 191 aminoácidos y es producida por la glándula pituitaria. Es responsable de la deposición de proteínas, el crecimiento de los tejidos, y el desglose de las reservas de grasa subcutánea. Hormona de crecimiento humano se produce en los niveles más altos durante la adolescencia, ya que no debería sorprender ya que es cuando la mayor parte del crecimiento del cuerpo de una persona ocurre. En la edad adulta, la hormona de crecimiento todavía circula en el cuerpo, pero a niveles mucho más bajos. La finalidad primaria de la salud para la administración de hormona de crecimiento humano es para aquellos que sufren de una deficiencia de la hormona durante la adolescencia para que el crecimiento normal puede ocurrir. Sin embargo en los últimos anos la popularidad de la HGH se ha disparado como un medio para tratar relacionados con la edad las enfermedades degenerativas, así como otros de los llamados "anti-envejecimiento" terapias.
HGH se empezaron a utilizar en la década de 1980. Al principio fue extraído de las glándulas pituitarias de cadáveres. Esta práctica se interrumpió sin embargo, cuando se determinó que la administración de la hormona que se recogió de esta manera estaba vinculada a la propagación de una enfermedad cerebral fatal. Todos los de la hormona de crecimiento humano que se produce ahora es sintético.
En cuanto al uso de HGH para atletas de fuerza y ??culturistas, los efectos son dobles. En primer lugar, se ha demostrado que la administración consistente de Hygetropin (HGH) puede ayudar a promover la pérdida de grasa corporal. En parte esto se debe a la capacidad del compuesto para causar que las células en el cuerpo para aumentar la velocidad con la que utilizan las grasas mientras que también disminuye la tasa de hidratos de carbono que se utilizan. Esta pérdida de grasa se logra debido a la capacidad de la hormona de crecimiento para estimular la hidrólisis de triglicéridos en el tejido adiposo también.
En relación con esto, hormona de crecimiento humano ayuda a promover el movimiento de los aminoácidos a través de las membranas celulares. Esto, junto con el hecho de que la hormona de crecimiento promueve el crecimiento de las células en el cuerpo y aumenta la velocidad a la que estas células se dividen y múltiples, obviamente, indica que también es capaz de aumentar el anabolismo si se utiliza en dosis apropiadas.
Muchos usuarios también tienen interés en el uso de HGH por la capacidad del compuesto para ayudar a sanar las lesiones existentes y evitar que los nuevos que se produzcan. Hay alguna evidencia de que la hormona de crecimiento puede ayudar a promover la producción de nuevas y la regeneración del cartílago danado cuando se utiliza junto con el factor de crecimiento similar a la insulina. En realidad, es el factor de crecimiento similar a la insulina que estimula la producción de cartílago. Similar a la insulina factor de crecimiento es liberada desde el hígado en respuesta a la circulación de la hormona de crecimiento.
También se ha demostrado que la hormona de crecimiento tiene efectos positivos sobre la eritropoyesis, es decir, la fabricación de glóbulos rojos. Este efecto debería contribuir a mejorar la resistencia de un atleta y también puede ayudar a promover el anabolismo. En la medida en que este efecto se producirá en los usuarios varía mucho, pero todos los usuarios deben mostrar alguna mejoría.
Al igual que con otros no drogas de dopaje, hormonas de crecimiento siguen rodeadas de un aura de misterio. Algunos lo llaman una droga maravillosa que hace que la fuerza muscular y ganancias gigantescas en el menor tiempo posible. Otros consideran que es completamente inútil para mejorar el rendimiento deportivo y sostienen que sólo promueve el proceso de crecimiento en ninos con retraso en el crecimiento temprano de un crecimiento. Algunos son de la opinión de que las hormonas de crecimiento en adultos causa graves deformidades óseas en forma de crecimiento excesivo de la mandíbula inferior y extremidades. Y, en general, que las hormonas de crecimiento se deben tomar la forma humana, la versión sintética, o recombinados genéticamente producidos forma y en qué dosis? Toda esta controversia acerca de las hormonas de crecimiento es tan complejo que el lector debe tener alguna información básica para poder entender. Las hormonas de crecimiento es una hormona polipeptídica que consta de 191 aminoácidos. En los seres humanos que se produce en la hipófisis y puesto en libertad si no son los estímulos adecuados (por ejemplo, la formación, el sueno, el estrés, el bajo nivel de azúcar en sangre). Ahora es importante entender que la hormona de crecimiento liberados en sí no tiene ningún efecto directo, sino sólo estimula al hígado a producir y liberar insulina-como factores de crecimiento y somatomedinas. Estos factores de crecimiento son entonces los que causan diversos efectos en el cuerpo. El problema, sin embargo, es que el hígado sólo es capaz de producir una cantidad limitada de estas sustancias de manera que el efecto es limitado. Si se inyectan hormonas de crecimiento que no sólo estimulan el hígado para producir y liberar estas sustancias y, por tanto, como ya se mencionó, no tienen efecto directo.
 
?Cómo funciona?
 
Hormona de crecimiento es, a diferencia de la mayoría de las hormonas utilizadas por los culturistas, no es una hormona esteroidea, es una hormona proteínica compuesta de una cadena de 191 aminoácidos. Todos los animales tienen la hormona del crecimiento, pero cada uno parece ser específica para la especie. HGH fue aislado por primera vez a finales de los anos 70 y principios de los 80 como una forma biológica. La hormona fue extraído literalmente de la hipófisis de personas fallecidas. Como con cualquier cosa extraída de los cadáveres de este impuesto un grave riesgo de contraer la enfermedad Kreutzfeld-Jacob (desde finales de los 90 mejor conocida como enfermedad de las vacas locas), una imposición neural normalmente raras que te hace espástica y puede causar la muerte en un período de no más de dos semanas. No es exactamente atractivo. También no fue, como es comprensible, mucha demanda de este compuesto en el mercado negro. Finales de los 80 principios de los 90 genetistas éxito en la fabricación de una forma genética de HGH sin embargo, a través de una técnica muy complicada con los ratones los genes y lo que tienen no (yo no soy un especialista en genética, no me preguntes). Esto también seriamente subió el precio del compuesto.
Pero en esa época, debido principalmente a la forma más segura, algunos atletas de alto nivel se están interesando. Con el aumento de las pruebas de drogas haciendo que el territorio de los anabólicos prohibidos más eficaz, una carrera de farmacéutico para encontrar los componentes de reemplazo que no se pudo detectar había comenzado. Y desde entonces varios atletas han y siguen utilizando HGH. Es un compuesto muy mítica, ya que los profesionales que lo utilizan en dosis altas y hacer mejoras evidentes, sin embargo, la mayoría de los usuarios recreativos que buscan probar que tiene que conformarse con dosis más bajas y obtener poco o nada de ella en términos de grasa aumenta la masa muscular. Junto con varios estudios en humanos que demuestran claramente que la HGH la administración nos ofrece ninguna ventaja en este aspecto, lo hace a uno preguntarse. Su gente muy caro y la mayoría parecen tener nada fuera de ella. Por lo que realmente vale la pena cuando los esteroides extremadamente eficaz puede ser comprado por el níquel proverbial y moneda de diez centavos? Yo no lo creo, pero voy a volver a esto más adelante.
Hormona de crecimiento humano se refiere primordialmente secretada en pulsos rítmicos durante el sueno. Esto ocurre por el mecanismo de la hormona liberadora de hormona de crecimiento y la somatostatina de ser liberado de forma alterna. Para los usuarios mayor parte va a querer imitar la liberación natural de hormona de crecimiento, mientras que tampoco interrumpir la producción natural del cuerpo de la hormona. Esto es a menudo un equilibrio delicado.
En términos de un programa de dosificación del compuesto, existe cierta controversia en cuanto al mejor método para perder grasa / anabolismo. Se cree por muchos que la dosis diaria es de suma importancia cuando se utiliza debido a la vida activa muy corta de la droga Genotropin. Las concentraciones en sangre de la hormona alcanzan su pico dentro de dos a seis horas de la inyección, con la vida media es tan sólo veinte a treinta minutos. Por supuesto, esto hace que sea imposible mantener estables los niveles sanguíneos del compuesto.
Sin embargo, un nivel estable de la hormona es aparentemente innecesaria, ya que no se produce naturalmente cuando el cuerpo produce la hormona. De hecho, hay algunas investigaciones que indican que la administración de la hormona todos los días, en lugar de inyecciones todos los días, puede resultar en un uso más eficiente de la hormona. En un estudio con ninos en edades que van de dos a cuatro, se demostró que la administración del compuesto cada dos días, a diferencia de todos los días, se tradujo en un mayor crecimiento en los ninos dando a este esquema de dosificación. Una teoría de por qué esto puede ocurrir es que las inyecciones cada dos días puede simular la frecuencia natural de la secreción de pulsile la hormona de crecimiento. Esto también permitiría a los receptores de la hormona de crecimiento en el cuerpo a recuperarse de la oleada de Genotropin que estaría circulando y en mejores condiciones para hacer uso de la siguiente dosis que se administra al día siguiente.
El único problema con la teoría anterior es que nunca ha sido probada en términos de su efecto sobre el crecimiento muscular y / o pérdida de grasa, sólo en el crecimiento en altura en los ninos muy pequenos. Para los atletas de fuerza mayor parte y los culturistas han administrado la hormona de crecimiento todos los días y han logrado buenos resultados. Este método, aparentemente daría a un usuario con una ola constante de la hormona de crecimiento a lo largo de su ciclo y permitir que el cuerpo se utilizan con bastante eficiencia.
Otra práctica común entre los usuarios para ejecutar Hygetropin durante cinco días y después tomar uno o dos días de descanso, o algún programa similar. Aparentemente, esto sería "dividir la diferencia" entre los dos regímenes de dosificación descritos anteriormente, pero no hay ninguna investigación que indique que es de ningún beneficio significativo en ambos sentidos.
En cuanto a la hora del día que un usuario debe inyectarse la hormona de crecimiento, sería menos perjudicial para la liberación natural de la hormona para su administración en algún momento temprano en el día. Si un usuario que se lo inyecta cerca de cuando iban a dormir, lo que seguramente negaría cualquier liberación natural de HGH, algo que, obviamente, un usuario que desea evitar. No hay un estándar al que se adhieren a la mayoría de la hora de decidir qué tan cerca de ir a dormir que se va a administrar la hormona de crecimiento, sin embargo a media tarde deben ser lo suficientemente temprano que no interfiere con la liberación natural de la hormona durante el sueno.
En cuanto a la dosis necesaria para obtener resultados específicos, no es sólo la evidencia anecdótica sobre todo para confiar en ella cuando se trata de la pérdida de grasa y una respuesta anabólica. La investigación pertinente no hablar de estos efectos en cualquier gran alcance. Sin embargo, la mayoría de los usuarios han indicado que las dosis de aproximadamente de dos a seis unidades internacionales por día en los hombres por lo general se produce una notable pérdida de grasa corporal en la mayoría de los usuarios. En términos de conseguir una respuesta anabólica, la experiencia de los usuarios varían considerablemente. En su mayor parte, se puede concluir que la mayoría de los usuarios tendrán que administrar dosis más altas de lo necesario para experimentar la pérdida de grasa, si desean ver una respuesta notable anabólicos de la hormona de crecimiento. ?Cuánto más varía de individuo a individuo. Hay algunos usuarios que han indicado que el uso de dosis extremadamente altas de la hormona se ha traducido en mejoras notables en la masa muscular, pero a menudo estas dosis son un costo prohibitivo para la mayoría. Personas que probablemente tendrán que experimentar para encontrar un nivel en el que se sienta cómodo, así como lo que pueden pagar.
En cuanto a la duración de un ciclo de HGH, se cree por muchos que el compuesto debe ser administrado por un mínimo de 20 a 30 semanas para ver resultados. La acción del compuesto es de acción lenta y por lo tanto, los ciclos largos son necesarios. Sin embargo, debido a su relativa seguridad que se pueden ejecutar durante varios meses e incluso anos, con poco o ningún resultado negativo. Por supuesto, esto depende del usuario y su reacción individual a los compuestos, junto con las dosis que están utilizando.
Genotropin se puede administrar utilizando intramusculares o subcutáneas. No hay ninguna diferencia en la absorción del compuesto.
Ningún tipo de terapia post-ciclo es necesario cuando se interrumpe el Hygetropin como debe seguir siendo producidas naturalmente por el cuerpo del usuario. El ciclo de retroalimentación negativa que indica al cuerpo que hay suficiente cantidad de hormona circulante está relacionado con el factor de crecimiento similar a la insulina. En concreto, cuando la insulina factor de crecimiento es segregada por el hígado, se envía una senal a la glándula pituitaria y el hipotálamo para que cese la producción de la hormona de crecimiento.
 
EFECTOS SECUNDARIOS:
 
El efecto no deseado de hormonas de crecimiento, los efectos secundarios de las llamadas, también son un tema muy interesante y acaloradamente discutido. Sobre todo hay que decirlo: HGH no tiene ninguno de los efectos secundarios típicos de los esteroides anabólicos / androgénicos como reducción de la producción endógena de testosterona, acné, caída del cabello, agresividad, nivel elevado de estrógeno, los síntomas de virilización en las mujeres, y una mayor retención de agua y sal. Los principales efectos secundarios que son posibles con la hormona de crecimiento son una concentración anormalmente pequena de glucosa en la sangre (hipoglucemia) y una función tiroidea inadecuada. En algunos casos, los anticuerpos contra las hormonas de crecimiento son desarrollados, pero son clínicamente irrelevantes. ?Qué pasa con las historias de horror acerca de la acromegalia, deformación de los huesos, el agrandamiento del corazón, las condiciones del órgano, el gigantismo y la muerte prematura? Con el fin de responder a esta pregunta una clara diferenciación debe ser hecha entre los seres humanos antes y después de la pubertad. Las placas de crecimiento de una persona siguen creciendo en longitud hasta la pubertad. Después de la pubertad ni una hypersection endógena de Genotropin, ni un exceso de oferta exógena de HGH puede causar un crecimiento adicional en la longitud de los huesos. Tamano anormal (gigantismo), inicialmente va de la mano con la fuerza del cuerpo y notable dureza muscular en los afligidos, y más tarde, si no se trata, termina en la debilidad y la muerte. Una vez más, esto sólo es posible en la pre-púberes los seres humanos que también sufren de una inadecuada función gonadal (hipogonadismo). Los seres humanos que sufren de una hypersecrehon endógeno después de la pubertad y cuyo crecimiento normal se completa también pueden sufrir de la acromegalia. Los huesos se vuelven más amplio, pero ya no. Hay un crecimiento progresivo en las manos y los pies y la ampliación de funciones, debido al crecimiento de la mandíbula inferior y la nariz.Nombre farmacéutico: la hormona de crecimiento humano
Active Life: Varía según el método de la inyección
Dosis media: Hombres 3-7 i.u. diaria total
Retención de agua: Raras
Tóxicas para el hígado: No
Aromatización: No
 
Hormona de Crecimiento Humana es una hormona proteínica compuesta de una cadena de 191 aminoácidos y es producida por la glándula pituitaria. Es responsable de la deposición de proteínas, el crecimiento de los tejidos, y el desglose de las reservas de grasa subcutánea. Hormona de crecimiento humano se produce en los niveles más altos durante la adolescencia, ya que no debería sorprender ya que es cuando la mayor parte del crecimiento del cuerpo de una persona ocurre. En la edad adulta, la hormona de crecimiento todavía circula en el cuerpo, pero a niveles mucho más bajos. La finalidad primaria de la salud para la administración de hormona de crecimiento humano es para aquellos que sufren de una deficiencia de la hormona durante la adolescencia para que el crecimiento normal puede ocurrir. Sin embargo en los últimos anos la popularidad de la HGH se ha disparado como un medio para tratar relacionados con la edad las enfermedades degenerativas, así como otros de los llamados "anti-envejecimiento" terapias.
HGH se empezaron a utilizar en la década de 1980. Al principio fue extraído de las glándulas pituitarias de cadáveres. Esta práctica se interrumpió sin embargo, cuando se determinó que la administración de la hormona que se recogió de esta manera estaba vinculada a la propagación de una enfermedad cerebral fatal. Todos los de la hormona de crecimiento humano que se produce ahora es sintético.
En cuanto al uso de HGH para atletas de fuerza y ??culturistas, los efectos son dobles. En primer lugar, se ha demostrado que la administración consistente de Hygetropin (HGH) puede ayudar a promover la pérdida de grasa corporal. En parte esto se debe a la capacidad del compuesto para causar que las células en el cuerpo para aumentar la velocidad con la que utilizan las grasas mientras que también disminuye la tasa de hidratos de carbono que se utilizan. Esta pérdida de grasa se logra debido a la capacidad de la hormona de crecimiento para estimular la hidrólisis de triglicéridos en el tejido adiposo también.
En relación con esto, hormona de crecimiento humano ayuda a promover el movimiento de los aminoácidos a través de las membranas celulares. Esto, junto con el hecho de que la hormona de crecimiento promueve el crecimiento de las células en el cuerpo y aumenta la velocidad a la que estas células se dividen y múltiples, obviamente, indica que también es capaz de aumentar el anabolismo si se utiliza en dosis apropiadas.
Muchos usuarios también tienen interés en el uso de HGH por la capacidad del compuesto para ayudar a sanar las lesiones existentes y evitar que los nuevos que se produzcan. Hay alguna evidencia de que la hormona de crecimiento puede ayudar a promover la producción de nuevas y la regeneración del cartílago danado cuando se utiliza junto con el factor de crecimiento similar a la insulina. En realidad, es el factor de crecimiento similar a la insulina que estimula la producción de cartílago. Similar a la insulina factor de crecimiento es liberada desde el hígado en respuesta a la circulación de la hormona de crecimiento.
También se ha demostrado que la hormona de crecimiento tiene efectos positivos sobre la eritropoyesis, es decir, la fabricación de glóbulos rojos. Este efecto debería contribuir a mejorar la resistencia de un atleta y también puede ayudar a promover el anabolismo. En la medida en que este efecto se producirá en los usuarios varía mucho, pero todos los usuarios deben mostrar alguna mejoría.
Al igual que con otros no drogas de dopaje, hormonas de crecimiento siguen rodeadas de un aura de misterio. Algunos lo llaman una droga maravillosa que hace que la fuerza muscular y ganancias gigantescas en el menor tiempo posible. Otros consideran que es completamente inútil para mejorar el rendimiento deportivo y sostienen que sólo promueve el proceso de crecimiento en ninos con retraso en el crecimiento temprano de un crecimiento. Algunos son de la opinión de que las hormonas de crecimiento en adultos causa graves deformidades óseas en forma de crecimiento excesivo de la mandíbula inferior y extremidades. Y, en general, que las hormonas de crecimiento se deben tomar la forma humana, la versión sintética, o recombinados genéticamente producidos forma y en qué dosis? Toda esta controversia acerca de las hormonas de crecimiento es tan complejo que el lector debe tener alguna información básica para poder entender. Las hormonas de crecimiento es una hormona polipeptídica que consta de 191 aminoácidos. En los seres humanos que se produce en la hipófisis y puesto en libertad si no son los estímulos adecuados (por ejemplo, la formación, el sueno, el estrés, el bajo nivel de azúcar en sangre). Ahora es importante entender que la hormona de crecimiento liberados en sí no tiene ningún efecto directo, sino sólo estimula al hígado a producir y liberar insulina-como factores de crecimiento y somatomedinas. Estos factores de crecimiento son entonces los que causan diversos efectos en el cuerpo. El problema, sin embargo, es que el hígado sólo es capaz de producir una cantidad limitada de estas sustancias de manera que el efecto es limitado. Si se inyectan hormonas de crecimiento que no sólo estimulan el hígado para producir y liberar estas sustancias y, por tanto, como ya se mencionó, no tienen efecto directo.
 
?Cómo funciona?
 
Hormona de crecimiento es, a diferencia de la mayoría de las hormonas utilizadas por los culturistas, no es una hormona esteroidea, es una hormona proteínica compuesta de una cadena de 191 aminoácidos. Todos los animales tienen la hormona del crecimiento, pero cada uno parece ser específica para la especie. HGH fue aislado por primera vez a finales de los anos 70 y principios de los 80 como una forma biológica. La hormona fue extraído literalmente de la hipófisis de personas fallecidas. Como con cualquier cosa extraída de los cadáveres de este impuesto un grave riesgo de contraer la enfermedad Kreutzfeld-Jacob (desde finales de los 90 mejor conocida como enfermedad de las vacas locas), una imposición neural normalmente raras que te hace espástica y puede causar la muerte en un período de no más de dos semanas. No es exactamente atractivo. También no fue, como es comprensible, mucha demanda de este compuesto en el mercado negro. Finales de los 80 principios de los 90 genetistas éxito en la fabricación de una forma genética de HGH sin embargo, a través de una técnica muy complicada con los ratones los genes y lo que tienen no (yo no soy un especialista en genética, no me preguntes). Esto también seriamente subió el precio del compuesto.
Pero en esa época, debido principalmente a la forma más segura, algunos atletas de alto nivel se están interesando. Con el aumento de las pruebas de drogas haciendo que el territorio de los anabólicos prohibidos más eficaz, una carrera de farmacéutico para encontrar los componentes de reemplazo que no se pudo detectar había comenzado. Y desde entonces varios atletas han y siguen utilizando HGH. Es un compuesto muy mítica, ya que los profesionales que lo utilizan en dosis altas y hacer mejoras evidentes, sin embargo, la mayoría de los usuarios recreativos que buscan probar que tiene que conformarse con dosis más bajas y obtener poco o nada de ella en términos de grasa aumenta la masa muscular. Junto con varios estudios en humanos que demuestran claramente que la HGH la administración nos ofrece ninguna ventaja en este aspecto, lo hace a uno preguntarse. Su gente muy caro y la mayoría parecen tener nada fuera de ella. Por lo que realmente vale la pena cuando los esteroides extremadamente eficaz puede ser comprado por el níquel proverbial y moneda de diez centavos? Yo no lo creo, pero voy a volver a esto más adelante.
Hormona de crecimiento humano se refiere primordialmente secretada en pulsos rítmicos durante el sueno. Esto ocurre por el mecanismo de la hormona liberadora de hormona de crecimiento y la somatostatina de ser liberado de forma alterna. Para los usuarios mayor parte va a querer imitar la liberación natural de hormona de crecimiento, mientras que tampoco interrumpir la producción natural del cuerpo de la hormona. Esto es a menudo un equilibrio delicado.
En términos de un programa de dosificación del compuesto, existe cierta controversia en cuanto al mejor método para perder grasa / anabolismo. Se cree por muchos que la dosis diaria es de suma importancia cuando se utiliza debido a la vida activa muy corta de la droga Genotropin. Las concentraciones en sangre de la hormona alcanzan su pico dentro de dos a seis horas de la inyección, con la vida media es tan sólo veinte a treinta minutos. Por supuesto, esto hace que sea imposible mantener estables los niveles sanguíneos del compuesto.
Sin embargo, un nivel estable de la hormona es aparentemente innecesaria, ya que no se produce naturalmente cuando el cuerpo produce la hormona. De hecho, hay algunas investigaciones que indican que la administración de la hormona todos los días, en lugar de inyecciones todos los días, puede resultar en un uso más eficiente de la hormona. En un estudio con ninos en edades que van de dos a cuatro, se demostró que la administración del compuesto cada dos días, a diferencia de todos los días, se tradujo en un mayor crecimiento en los ninos dando a este esquema de dosificación. Una teoría de por qué esto puede ocurrir es que las inyecciones cada dos días puede simular la frecuencia natural de la secreción de pulsile la hormona de crecimiento. Esto también permitiría a los receptores de la hormona de crecimiento en el cuerpo a recuperarse de la oleada de Genotropin que estaría circulando y en mejores condiciones para hacer uso de la siguiente dosis que se administra al día siguiente.
El único problema con la teoría anterior es que nunca ha sido probada en términos de su efecto sobre el crecimiento muscular y / o pérdida de grasa, sólo en el crecimiento en altura en los ninos muy pequenos. Para los atletas de fuerza mayor parte y los culturistas han administrado la hormona de crecimiento todos los días y han logrado buenos resultados. Este método, aparentemente daría a un usuario con una ola constante de la hormona de crecimiento a lo largo de su ciclo y permitir que el cuerpo se utilizan con bastante eficiencia.
Otra práctica común entre los usuarios para ejecutar Hygetropin durante cinco días y después tomar uno o dos días de descanso, o algún programa similar. Aparentemente, esto sería "dividir la diferencia" entre los dos regímenes de dosificación descritos anteriormente, pero no hay ninguna investigación que indique que es de ningún beneficio significativo en ambos sentidos.
En cuanto a la hora del día que un usuario debe inyectarse la hormona de crecimiento, sería menos perjudicial para la liberación natural de la hormona para su administración en algún momento temprano en el día. Si un usuario que se lo inyecta cerca de cuando iban a dormir, lo que seguramente negaría cualquier liberación natural de HGH, algo que, obviamente, un usuario que desea evitar. No hay un estándar al que se adhieren a la mayoría de la hora de decidir qué tan cerca de ir a dormir que se va a administrar la hormona de crecimiento, sin embargo a media tarde deben ser lo suficientemente temprano que no interfiere con la liberación natural de la hormona durante el sueno.
En cuanto a la dosis necesaria para obtener resultados específicos, no es sólo la evidencia anecdótica sobre todo para confiar en ella cuando se trata de la pérdida de grasa y una respuesta anabólica. La investigación pertinente no hablar de estos efectos en cualquier gran alcance. Sin embargo, la mayoría de los usuarios han indicado que las dosis de aproximadamente de dos a seis unidades internacionales por día en los hombres por lo general se produce una notable pérdida de grasa corporal en la mayoría de los usuarios. En términos de conseguir una respuesta anabólica, la experiencia de los usuarios varían considerablemente. En su mayor parte, se puede concluir que la mayoría de los usuarios tendrán que administrar dosis más altas de lo necesario para experimentar la pérdida de grasa, si desean ver una respuesta notable anabólicos de la hormona de crecimiento. ?Cuánto más varía de individuo a individuo. Hay algunos usuarios que han indicado que el uso de dosis extremadamente altas de la hormona se ha traducido en mejoras notables en la masa muscular, pero a menudo estas dosis son un costo prohibitivo para la mayoría. Personas que probablemente tendrán que experimentar para encontrar un nivel en el que se sienta cómodo, así como lo que pueden pagar.
En cuanto a la duración de un ciclo de HGH, se cree por muchos que el compuesto debe ser administrado por un mínimo de 20 a 30 semanas para ver resultados. La acción del compuesto es de acción lenta y por lo tanto, los ciclos largos son necesarios. Sin embargo, debido a su relativa seguridad que se pueden ejecutar durante varios meses e incluso anos, con poco o ningún resultado negativo. Por supuesto, esto depende del usuario y su reacción individual a los compuestos, junto con las dosis que están utilizando.
Genotropin se puede administrar utilizando intramusculares o subcutáneas. No hay ninguna diferencia en la absorción del compuesto.
Ningún tipo de terapia post-ciclo es necesario cuando se interrumpe el Hygetropin como debe seguir siendo producidas naturalmente por el cuerpo del usuario. El ciclo de retroalimentación negativa que indica al cuerpo que hay suficiente cantidad de hormona circulante está relacionado con el factor de crecimiento similar a la insulina. En concreto, cuando la insulina factor de crecimiento es segregada por el hígado, se envía una senal a la glándula pituitaria y el hipotálamo para que cese la producción de la hormona de crecimiento.
 
EFECTOS SECUNDARIOS:
 
El efecto no deseado de hormonas de crecimiento, los efectos secundarios de las llamadas, también son un tema muy interesante y acaloradamente discutido. Sobre todo hay que decirlo: HGH no tiene ninguno de los efectos secundarios típicos de los esteroides anabólicos / androgénicos como reducción de la producción endógena de testosterona, acné, caída del cabello, agresividad, nivel elevado de estrógeno, los síntomas de virilización en las mujeres, y una mayor retención de agua y sal. Los principales efectos secundarios que son posibles con la hormona de crecimiento son una concentración anormalmente pequena de glucosa en la sangre (hipoglucemia) y una función tiroidea inadecuada. En algunos casos, los anticuerpos contra las hormonas de crecimiento son desarrollados, pero son clínicamente irrelevantes. ?Qué pasa con las historias de horror acerca de la acromegalia, deformación de los huesos, el agrandamiento del corazón, las condiciones del órgano, el gigantismo y la muerte prematura? Con el fin de responder a esta pregunta una clara diferenciación debe ser hecha entre los seres humanos antes y después de la pubertad. Las placas de crecimiento de una persona siguen creciendo en longitud hasta la pubertad. Después de la pubertad ni una hypersection endógena de Genotropin, ni un exceso de oferta exógena de HGH puede causar un crecimiento adicional en la longitud de los huesos. Tamano anormal (gigantismo), inicialmente va de la mano con la fuerza del cuerpo y notable dureza muscular en los afligidos, y más tarde, si no se trata, termina en la debilidad y la muerte. Una vez más, esto sólo es posible en la pre-púberes los seres humanos que también sufren de una inadecuada función gonadal (hipogonadismo). Los seres humanos que sufren de una hypersecrehon endógeno después de la pubertad y cuyo crecimiento normal se completa también pueden sufrir de la acromegalia. Los huesos se vuelven más amplio, pero ya no. Hay un crecimiento progresivo en las manos y los pies y la ampliación de funciones, debido al crecimiento de la mandíbula inferior y la nariz.Nombre farmacéutico: la hormona de crecimiento humano
Active Life: Varía según el método de la inyección
Dosis media: Hombres 3-7 i.u. diaria total
Retención de agua: Raras
Tóxicas para el hígado: No
Aromatización: No
 
Hormona de Crecimiento Humana es una hormona proteínica compuesta de una cadena de 191 aminoácidos y es producida por la glándula pituitaria. Es responsable de la deposición de proteínas, el crecimiento de los tejidos, y el desglose de las reservas de grasa subcutánea. Hormona de crecimiento humano se produce en los